El plan de modernizacion de ferrocarriles de Chile continua a toda maquina en el gobierno de Boric. Aunque esto supone deuda externa el desarrollo de ferrocarriles del estado es muy necesario para mejorar la interconectividad del pais y volverla a lo que era en otras epocas. Eso permitira mejorar el turismo internacional sin dudas al ser Chile un destino único y atractivo para Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Antiguas estaciones de tren en la Región Metropolitana de Santiago
🚉 1. Estación Mapocho (Santiago Centro) Inaugurada: 1913 Cerrada al servicio ferroviario: 1987 Era el terminal norte de la Red ...

-
El Tren Santiago–Batuco es un proyecto de tren de cercanías que busca conectar el centro de Santiago con la localidad de Batuco, en la co...
-
La marcha blanca del servicio ferroviario entre Llanquihue y Puerto Montt, que comenzó en diciembre de 2024, marcó el retorno del tren de pa...
-
Tres cochemotores nuevos han llegado para renovar la flota de los buscarriles de ramal Talca constitucion lo que es un salto inm...
No hay comentarios:
Publicar un comentario